3 feb 2014

Carlitos Vela manda al carajo al TRI "one more time".

EFE
¿Incomprensible o incomprendido? 

El delantero mexicano, actual jugador del equipo Real Sociedad de la liga BBVA de España se niega a ir al mundial #Brasil2014.

Nadie duda de sus espectaculares cualidades como futbolista, digo, por algo sigue jugando fútbol profesionalmente, ¿no?.

Sin embargo, muchos no entendemos su negativa para jugar en la selección mexicana, no es que sea prescindible, pero, a cualquier mortal al que se le invite a representar a su país en un torneo internacional, no le preguntan dos veces

Sus argumentos: "no estar mentalmente preparado en un 100% para representar o formar parte de este representativo, el cual merece el máximo de mi respeto. Cuando lo haga, será porque en ese momento lo estaré”.

En un fragmento de la carta que Vela compartió en twitter menciona:  el proceso de eliminatoria ha sido “severamente criticado” y ha motivado incluso insultos para los dirigentes de la Federación. También expresó su “respeto y admiración” para sus compañeros convocados a la selección y pidió concentrarse en el Mundial.

“Hoy México está calificado para formar parte de las 32 selecciones mejores del mundo. No nos distraigamos en ver lo negativo y simplemente dediquémonos a apoyar con entusiasmo a la selección de México”.

¿Valido? Quien sabe, pero para mi no lo es. No necesita mentir para decir que no quiere jugar con la selección.

Yo digo que son niñerías, así tal cual, "NIÑERÍAS".

Pero en fin, si Carlos Vela se niega a jugar con la selección de su país argumentando "debilidad mental", pues merece que no se le vuelva a convocar; por malinchista. (Me quedo corto al usar esa palabra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario