22 ago 2010

"EL BICENTENARIO"

LOS PREPARATIVOS PARA EL BICENTENARIO de la independencia de México no han dejado de sonar en todos los medios, nos hablan de un acontecimientos sin precedentes en la vida e historia del mexicano y su nación, y también nos hablan de cantidades de dinero extra orbitales que se gastaran para dicho evento. 
Según la Secretaria de Hacienda el gasto presupuestado para "el efecto bicentenario"  es de "dos mil novecientos setenta y un millones seiscientos mil pesos". A lo que yo me pregunto ¿porque es tan importante gastar tanto dinero si aun somos esclavos? a mi parecer aun seguimos sin tener una nación libre, yo al menos me siento bajo la tutela de los gobernantes y de los criminales "de  guante blanco", el echo de que nuestros antepasados hayan muerto para sacar a los extranjeros del país y que México se considerara una nación independiente y soberana es un punto y aparte de lo que "a mi parecer" el gobierno nos esta haciendo creer, aquel 15 de septiembre de 1810 es un día como ningún otro para ningún mexicano, pero no es lo que el gobierno quiere aparentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario