24 jul 2010

"MAJESTUOSAS CALLES DE CELAYA GUANAJUATO"

Cortecia de http://hazmeelchingadofavor.com

desde hace tiempo en una de las arterias principales de nuestra ciudad se comenzó a hacer una ampliación. Resulta que la obra ya se reporto como terminada y como siempre sucede con el gobierno aquí es donde viene un enorme HAZME EL CHINGADO FAVOR. Todavia ni siquiera liberan el derecho de via de dos predios, así que ahora tenemos una avenida con tres carriles en una parte, dos carriles en otra y un carril en otra; pues a nuestro gobierno le salieron mal las cuentas y dejaron los predios a media calle y por lo que se ve ahí piensan dejarlos pues ya hasta se señalizo y pinto la nueva avenida.


El director jurídico de la Presidencia, Jorge Ramírez Montoya, afirmó que sí se trató de negociar con el propietario del predio que falta por vender para la ampliación de la avenida Dos de Abril pero no tienen el dinero suficiente para pagar lo que el dueño pide.
Aunque no quiso revelar cuánto cuesta el terreno de alrededor de 600 metros cuadrados que quedó en medio de la vialidad, Jorge Ramírez aseguró que se tiene la intención de negociar; pero el avalúo que presenta el propietario, José María Martínez Brindis, está por encima de lo que el Municipio considera justo.
Y es que los 12 millones de pesos que se aplicaron en la ampliación de la avenida Dos de Abril-en el tramo de Constituyentes a Bulevar-servirán de poco debido a que la vialidad no entrará en operación hasta que no se compre un terreno que quedó justo en medio de la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario