17 may 2013

Situacion desagradable; mi cuenta de twitter @langarica23 sigue en modo "suspendido"

Esto se remonta al día 14 de mayo del presente año aproximadamente a la 1 p.m. Mi cuenta de twitter www.twitter.com/langarica23 había dejado de funcionar y una hora más tarde desde twitter.com el pajarito azul me informaba que mi cuenta estaba suspendida... 

Inmediatamente seguí las instrucciones para reportarle mi situación desde la pagina de ayuda de twitter "twitter help center", 5 segundos después recibí varios mails por parte del centro de ayuda de twitter con diferentes folios pero sin que ninguno me dijera cual era la situación real de mi cuenta.

Así mismo lo he hecho en estos tres días sin que twitter se digne a solucionar mi problema o al menos notificarme el motivo por el cual me suspendieron mi cuenta.

Debo decir que mi comportamiento en dicha red social siempre fue intachable:

No soy un troll: No es mi costumbre molestar a las personas numerosamente.

No uso lenguaje agresivo: No suelo usar palabras altisonantes.

No soy spamer (bueno, un poquitín): Los unicos tweets automáticos en mi cuenta de twitter provenían de www.redgeneración.com y no eran tantos. 

No es una cuenta "xxx": Jamás he compartido material sensible o no apto para todo publico.

En fin, todas esas y muchas cosas más hablan solas por mi persona y el manejo de mis redes sociales, esta es un situación muy encabronante y sobre todo porque sigo sin saber el porque de el "veto" a mi cuenta.

Solicito encarecidamente que si usas twitter compartas esta nota, de antemano muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario