9 nov 2011

Irresponsabilidad ¿mía o tuya? El post de la BASURA

Sin duda el problema de la basura en #Tepic ya nos tiene "hasta la madre a todos". 


+Basura
Hace algunos días veía con agrado la difusión de un calendario de la hora y el día en que se recogería la basura en cada colonia, sin embargo desde el primer día de la publicación del mismo, este fue incumplido.
El ayuntamiento ya venia padeciendo ese problema antes de que saliera nuestro querido presidente municipal puesto que YA NO HABÍA LANA PARA REPARAR LOS CAMIONES ¿? (orale)







El alcalde "voló" y se hizo Gobernador, y el nuevo alcalde continua con el legado de la basura irrecogible.
++Basura
Pero a todo esto agrego la falta de sensibilidad de los habitantes, la falta de cultura, la gente que presume ver a diario las emisiones de noticieros locales hace caso omiso del anuncio de "aseo publico" que avisaba dejar de apilar la basura en las esquinas de cada calle y en lugar de eso se recogería a tal hora en la banqueta de cada casa. PERO NO! se sigue apilando a diario, sea o no sea el día indicado! #WTF  la basura sigue siendo esparcida por los perros y demás especies en parte por culpa de los ciudadanos que se quejan de aseo publico sin darse cuenta de que también nosotros tenemos la culpa de este cochinero.





P.D. Por el bien de cada colonia, saca tu basura a tu banqueta a la hora indicada, y si a la mañana siguiente sigue ahí, guárdala y vuelve a sacarla por la noche.
  


+++Basura







¡TIENES EL VALOR O TE VALE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario