14 feb 2011

Y al Despertar...!

Este 2011 a sido el año de el despertar de los pueblos, países como Túnez y Egipto han sido un claro ejemplo de que ya no están conformes con su actual situación, sus manifiestos han sido claros y han tendido éxito rotundo, pero como siempre el imperialismo no da su brazo a torcer tan fácil, han sido muchas las víctimas que han caído, y todas ellas serán recordadas como luchadores por la libertad.
Hoy como desde hace miles de años, el poder y el dinero son un gran problemas, mientras unos pocos gozan de privilegios y riqueza, millones sufren de extrema pobreza y desigualdad, trabajar solo para poder comer, estudiar 15 años para terminar vendiendo verduras, cargando mandado, en una fabrica como obrero con el salario mínimo y precario y llevar una vida marginal, NO ES JUSTO. 

El despertar esta llegando a México, la epidemia de libertad se esta haciendo sentir velozmente, los acontecimientos diarios por la narco-guerra ya son intolerantes, las muertes de inocentes, la pobreza, pero la gota que derramo el vaso fue el caso #Aristegui, nadie condena si calderón es alcohólico o no, eso no es delito, el delito aquí es privar a alguien de la libre expresión, eso es lo mas importante. Ella no ha sido ni la primera ni la ultima en ser reprimida por el sistema, pero si fue el detonante para que activistas de todo el mundo se incorporaran a la #optequila.

#optequila que es esto? algunos medios de comunicación tachan de ciber-bandalos a este grupo de activistas que hartos de ver lo que sucede día con dia deciden manifestarse pacíficamente y hacer saber al gobierno que ya nadie se chupa el dedo.

La #optequila comenzó el pasado miércoles con una protesta en linea en contra de "mvs" por ser cómplice del gobierno al privar a #aristegui de su libertad de expresión. A las 19:00 la pagina www.noticiasmvs.com.mx propiedad de grupo mvs dejo de funcionar por algunas horas como primera etapa de la #optequila

La segunda etapa de la #optequila comenzo el pasado viernes a las 19:00 dejando fuera de servicio a www.mvs.com por varias horas, cabe recordar que extrañamente, miles de personas acudieron al llamado que se dio en las diferentes redes sociales.

Hubo una tercera etapa de la #optequila esta fue el pasado sábado a las 11:00 y esta vez fue en contra de www.exafm.com pero al paso de algunos minutos se decidió abortar la protesta para reorganizarse mejor.

#optequila seguirá con mas fuerza en los próximos días, con la ayuda de ANONYMOUS MX y ANONYMOUS y activistas de todo el mundo, seguirán las manifestaciones pacificas y sin derramar ni una gota de sangre, cabe mencionar que esto no es declarar la guerra a nadie, solo es EL DESPERTAR DE UN PUEBLO.




El conocimiento es libre, no se negocia.
Somos Anónimos y tú también.
Somos Legión.
Somos Humanos.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Espéranos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario