28 ene 2011

Los Nuevos Usuarios Linux

Cuando un usuario migra de windows a linux los primeros cambios no son muy notorios salvo lo basico "los nombres de las aplicaciones" de hay en fuera no nota mucho, la evidente gran diferencia que si podria describir un usuario que tiene mucho tiempo usando linux.
Queda claro que tanto en linux como en windows "abrir es abrir y guardar como es guardar como" entre muchas cosas que son basicamente igual en cualquier sistema operatibo.
Conforme el usuario novato va resolviendo los diferentes problemas que se le van presentando, se familiariza con los nombre de las aplicaciones, y va notando el rendimiento del el mismo, asi tambien con el tempo se da cuenta de que no tiene que correr un antivirus cada sierto tiempo o cada que abre algun link por error. CERO virus, CERO antivirus que alentan la maquina, CERO seriales al instalar un programas, mas rendimiento, mejores graficos, mejor sonido, WOW! esos son algunas grandes diferencias entre windows y cualquier distro de linux, es un error abandonarla al primer problema que se nos precente, es parte de el estado WINDOWS (correr en circulos)

ccp. #PetsFamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario