10 may 2010

ZONA DE GUERRA, ZONA DE NADIE!!!!!

BALAS, CAMIONETAS BLINDADAS, SICARIOS Y EL EJERCITO!. Nadie tiene el control de los acontecimientos que suceden en Nayarit últimamente, hace unos minutos en el libramiento de esta cuidad, informo la pagina del Sr. Antonino Tello http://www.antoniotello.com.mx/ que hubo una persecución de dos camionetas y al parecer fueron encontradas vacías y sin detenidos informa la policía, pero la sorpresa fue encontrar dos granadas de fragmentacion en el interior de una de ellas. lo mas curioso es que hubo heridos, y estos fueron llevados al hospital, pero ¿Y LOS RESPONSABLES ON TAN ? Suele darme mucha risa cuando escucho que encuentran los vehículos abandonados después de haberlos perseguido, es realmente ridículo escuchar las versiones "oficiales " por parte de las autoridades.
Suelo escuchar a muchas personas contar hsitorias de estos personajes con lujo de detalles y me entra la curiosidad. Si en la calle escuchas nombres, direcciones, lugares de reunion, familiares, etc etc, ¿porque la policia no tiene la menor idea?
En un periodico de circulacion nacional via ON-LINE leí un supuesto comunicado por parte de los presuntos responsables de los acontecimientos que suceden en NAYARIT y en otras ciudades de MEXICO GRUPO REFORMA Es muy interesante y muy reconmendable de leer, quizas, no tenga algo que sustente su veracidad, pero queda a la imaginacion y razosinio de cada persona.


"esto solo es una opinión personal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario