18 oct 2011

¿Y entonces quienes son los drogadictos?

El día de ayer platicaba con varios jóvenes adictos al alcohol, tabaco y varias sustancias prohibidas. Todo comenzó cuando les pregunte que si los habían detenido por consumir alcohol o estupefacientes en la vía publica a lo que me contestaron que si y brotaron las historias de sus "encuentros" con la policía. 


Todos coincidieron en que generalmente los policías les quitan piden dinero por no llevarlos a la delegación, pero  es mas interesante aun que relaten varias anécdotas en donde los policías consumen o presumen consumirán posteriormente la sustancia que les quitan (mariguana, cocaína, cristal, etc.)


En Nayarit los controles de confianza son nulos, es decir, aun no se están tomando las medidas necesarias, tal parece que al gobierno le importa muy poco que su personal de seguridad publica sea honesto y este limpio de sustancias prohibidas.


Sin embargo no debe de estañarse, si el estado de Nayarit en su pasada administración no cumplió con los estándares regulados de transparencia en finanzas publicas mucho menos le interesan los controles de confianza.     






 ¿no creen? ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario