22 jul 2010

UN VERSO ESTILO LANGARICA

"TODO LO QUE SOY"


todo lo que soy todo lo que se
mi padre me lo enseña siempre teniendo fé
camino con la mirada hacia arriba  
porque se que desde alla el me ilumina
no creo en las profecias de falsos politicos
porque soy conciente de que vivimos tiempos criticos
si aquel que discrimina te tendiera la mano 
seguro que se volveria mas humano
escucha mi canto de libertad, 
libertad del alma porque solo eso te da la calma

creo en cosas buenas porque me siento fiel a ellas
porque cuando suceden te hacen ver estrellas
pensamientos libres necesta el mundo 
para hacer que las cosas tomen su rumbo
veo a cada dia a una sociedad que se aniquila, 
bombas y guerras que derrumban nuestra sabiduria
la lucha por el poder se apodera de nuestras almas
la lucha por un dios de nombre diferente, no te hace diferente
porque dios es amor en cualquier idioma, pais o religion
dios es amor aqui y en todas partes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario