15 jul 2010

"EL FRAUDE ELECTORAL DEL 2006"

Navegando en búsqueda buena música en http://reggae-fluke.blogspot.com/ me encontré este bello documental dirigido por LUIS MANDOKI y  estrenado sin mucho éxito en el año 2007.
Antes de nada comunico que no soy portador de ningun color partidista y si el dia de hoy les comparto este documental es por la unica razon de que me es muy interesante el punto de vista de los protagonistas del dicho documental.

"FRAUDE" relata el suceso que movio a mexico y a el mundo el pasado 2 de julio del año 2006, este documental, a mi ver, SI tiene una pincelada de color AMARILLO, lo interesante de este es que al menos el si nos da su versión de las cosas, y trata de revivir "A SU MODO" los acontecimientos que se dieron acabo para que el partido amarillo en este caso AMLO no llegara a la precidencia.

Este documental no es para que reflexiones y te vuelbas amarillo de la noche a la mañana o para que le mandes dinero para solventar sus gastos, si no para  que quede mas claro que el "FRAUDE" si sucedió.

aquí dejo los links de descarga y si algien tiene algun problema con la descarga solo dejenme un comentario y con mucho gusto les ayudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario